La Bandera Azul y la `Q` de Calidad Turística reconocen la excelencia y calidad del Club de Mar Mallorca
Los distintivos confirman a la entidad mallorquina como uno de los mejores puertos deportivos de todo el Estado
Con la renovación de la Bandera Azul y de la ‘Q’ de Calidad Turística, el Club de Mar Mallorca vuelve a certificar un año más su compromiso con la excelencia y la calidad, un sello diferencial en todos los servicios que presta y que vuelve a confirmar a la entidad mallorquina como uno de los mejores puertos deportivos no sólo de Baleares, sino de todo el Estado.
La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC-FEE) ha vuelto a reconocer el trabajo y el esfuerzo volcados por la entidad mallorquina en materia de política ambiental concediéndole un año más la Bandera Azul. El distintivo, símbolo del desarrollo sostenible, valora los parámetros de calidad ambiental del club, basados en un Sistema de Gestión que garantiza el desarrollo de su actividad portuaria con un respeto absoluto hacia el entorno natural y que da cumplimiento a los criterios establecidos en la norma de calidad internacional ISO 14001, el Reglamento EMAS, y la norma UNE 188004 de Servicios Turísticos en Instalaciones náutico deportivas.
En la misma línea, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha renovado al Club la ‘Q’ de Calidad Turística, dentro de la categoría de Instalaciones Náuticas Deportivas. Este galardón supone un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que viene realizando durante los últimos años la institución y que viene marcando la diferencia con respecto al resto de clubes de las Islas.